Living - Blog

Noticias del mundo de las bienes raíces e información de interés.

Inicio > Estilo de vida > ¡A rockear! El festival metalero ha regresado
Inicio > Música > ¡A rockear! El festival metalero ha regresado
Inicio > Noticias > ¡A rockear! El festival metalero ha regresado

¡A rockear! El festival metalero ha regresado

¡A rockear! El festival metalero ha regresado

Tras la polémica cancelación del festival metalero “Hell and Heaven” por parte del gobierno del Estado de México en marzo, los organizadores de este evento han dado a conocer que el próximo 25 de octubre -en la curva Cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez- los grupos Kiss, Korn, Venom, Obituary, entre otros, se presentarán ante miles de fanáticos del metal.

rock2

El recinto contará con tres escenarios en donde se presentarán los grupos anunciados. Los boletos costarán: $1,050 (General); $1,300 (Preferente) y $2,500 (VIP) –en esta última categoría, los privilegiados podrán acceder a la zona Meet and Greet donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona-.

Otras de las bandas confirmadas son: Samael, UDO, Annihilator, Rotting Christ, Next, Darksen, Skorcho, Leprosy, Nightbreed, Thantra, Rain shatter, Makina, Pressive, Avatar, Salvador y los Eeones, Wrecker, Dirty Woman, Hellryde Inc., Mexxika, Denial, Intoxxxicated, Denial, Archetype, Dead Rising, Spit On Your Grave, Ángeles y Demonios Oblivion, y Alaydha.

ACODE Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles
Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles en ACODE
Promoción en compra, venta y renta de bienes inmuebles en Querétaro. El mejor equipo de expertos trabajando a tu favor. Recurrir a los profesionales en materia inmobiliaria hará que la compra de tu inmueble sea un proceso ágil y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *