Living - Blog

Noticias del mundo de las bienes raíces e información de interés.

Inicio > Estilo de vida > Abuelos sanos y felices
Inicio > salud y belleza > Abuelos sanos y felices

Abuelos sanos y felices

Abuelos sanos y felices

¿Sabías que los adultos mayores son festejados desde 1982, cuando se celebró la primera Asamblea Internacional de la Organización de las Naciones Unidas dedicada al envejecimiento, y se estableció el mes de agosto como el de la vejez?

ImagenesAnchas

En México, los adultos mayores de 60 años representan más del 7% de la población nacional; es decir, que uno de cada veinte personas pertenecen a este sector, y se prevé que para 2050 este grupo aumente a uno de cada cuatro, los cuales formarán parte de los 2 mil millones de seres humanos con esta edad. De acuerdo con estas estimaciones, por primera vez en la historia habrá más ancianos que niños.

ImagenesAltas1

Pese a que muchos temen llegar a la vejez –sobre todo las mujeres- esta etapa no representa el fin de la vida productiva, sino una reforma de actividades diarias y reinvención, pues ahora pueden abrirse a nuevos espacios en los que antes no pudieron participar. Tener más tiempo libre, menor responsabilidades con los hijos y la familia es una oportunidad para buscar nuevos pasatiempos y agregar novedad y positivismo en la vejez.

 

ACODE Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles
Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles en ACODE
Promoción en compra, venta y renta de bienes inmuebles en Querétaro. El mejor equipo de expertos trabajando a tu favor. Recurrir a los profesionales en materia inmobiliaria hará que la compra de tu inmueble sea un proceso ágil y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *