Living - Blog

Noticias del mundo de las bienes raíces e información de interés.

. Inicio > salud y belleza > ¡Adiós, frizz!

¡Adiós, frizz!

¡Adiós, frizz!

Seguramente en esta época de lluvias y climas variados, tu pelo ha resentido tanto que a veces es una verdadera misión imposible aplacarlo y quitarle ese aspecto opaco y áspero. Aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a mostrar un hermoso cabello sin necesidad de invertir una fortuna.
monicafrizz
Mascarilla
Utiliza esta mascarilla al menos una vez a la semana para mantener el pelo nutrido. Necesitarás: un plátano machacado, 1 cucharada de aceite de girasol y ½ cucharada de jugo de limón. Mezcla todo, distribuye la mezcla con un peine y espera 30 minutos antes de retirarlo.

Acondicionador profundo
Ya que el pelo con frizz carece de hidratación, es necesario aplicar un acondicionador profundo una vez a la semana. Mezcla un pequeño frasco de mayonesa y la mitad de un aguacate aplastado. Envuelve tu cabello con una gorra para el baño y espera 20 minutos ante de enjuagarlo muy bien. No necesitas volver a aplicar shampoo, pero sí que quites bien los residuos de la mezcla.
frizz1
Otras cosas
No laves tu cabello diario, hazlo cada dos o tres días, pues los aceites naturales de tu cuero cabelludo lo ayudarán a mantenerlo hidratado.
Enjuágate con agua tibia o fría en lugar de caliente. Seca tu cabello sin frotarlo vigorosamente, es mejor que sólo retires el exceso de agua, y elimina de tu baño todos aquellos productos con base de alcohol porque lo resecan demasiado. Recuerda despuntarte el cabello cada cuatro o seis semanas para mantenerlo sano y sin puntas abiertas.

ACODE Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles
Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles en ACODE
Promoción en compra, venta y renta de bienes inmuebles en Querétaro. El mejor equipo de expertos trabajando a tu favor. Recurrir a los profesionales en materia inmobiliaria hará que la compra de tu inmueble sea un proceso ágil y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *