Living - Blog

Noticias del mundo de las bienes raíces e información de interés.

. Inicio > Noticias > Brittany Murphy…¿asesinada por su madre?

Brittany Murphy…¿asesinada por su madre?

Brittany Murphy…¿asesinada por su madre?

Aunque ya han pasado cinco años desde la lamentable muerte de Brittany Murphy y su esposo Simon Monjack –supuestamente a causa de una neumonía agravada- el tema vuelve a salir a la luz con varias teorías sobre sus misteriosos fallecimientos, entre las cuales la más sonada involucra a la madre de la actriz, Sharon Murphy.

ImagenesAltas2

El año pasado, el padre de Brittany, Angello Bertolotti, sugirió que el Gobierno de Estados Unidos había sido el responsable de la muerte de su hija y yerno, y ahora sugiere que fue la madre quien los asesinó. “Dejen que Sharon explique por qué tenía a mi hija con un testamente dejándole todo a su madre y excluyendo específicamente a Simon (…) Tres personas viviendo en la misma casa y sólo una sobrevive y se beneficia económicamente”, declaró Bertolotti a la revista In Touch.

ImagenesAltas

El deceso de Murphy en diciembre de 2009, y la de Monjack en mayo de 2010, impactó en Hollywood al grado que se tiene planeada una película biográfica a cargo de la cadena Lifetime. “The Brittany Murphy Story” se centrará en la vida de la actriz: su niñez, los esfuerzos de su madre para convertirla en una estrella de cine, el comienzo de su carrera y su muerte. La interpretación de Murphy correrá a cargo de Amanda Fuller, y el filme se estrenará el 6 de septiembre.

ACODE Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles
Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles en ACODE
Promoción en compra, venta y renta de bienes inmuebles en Querétaro. El mejor equipo de expertos trabajando a tu favor. Recurrir a los profesionales en materia inmobiliaria hará que la compra de tu inmueble sea un proceso ágil y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *