Living - Blog

Noticias del mundo de las bienes raíces e información de interés.

Inicio > Buenas Ideas > ¿Cómo te ve el sol?
Inicio > Estilo de vida > ¿Cómo te ve el sol?
Inicio > salud y belleza > ¿Cómo te ve el sol?

¿Cómo te ve el sol?

¿Cómo te ve el sol?

SUNIN

Exponerse moderadamente al sol tiene sus beneficios: eleva la energía y ánimo, además de que interviene en la producción de Vitamina D y nos otorga un saludable y radiante bronceado. Sin embargo, permanecer mucho tiempo bajo las radiaciones solares puede ser muy peligroso…

GIRLIN

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, cada año se producen 123 mil casos de cáncer de piel; además de que propicia el envejecimiento prematuro, líneas de expresión, manchas, entre otros desordenes de la piel. Esto se puede evitar si se utiliza un buen protector solar.

Sin importar si el día está nublado, los rayos UVA y UVB afectan tu piel a grados inimaginables. En el siguiente video podrás ver cómo “te ve el sol” cuando usas y no usas el protector solar. Después de ver esto, probablemente no querrás salir de tu casa sin tu nuevo aliado.

ACODE Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles
Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles en ACODE
Promoción en compra, venta y renta de bienes inmuebles en Querétaro. El mejor equipo de expertos trabajando a tu favor. Recurrir a los profesionales en materia inmobiliaria hará que la compra de tu inmueble sea un proceso ágil y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *