Living - Blog

Noticias del mundo de las bienes raíces e información de interés.

Inicio > Buenas Ideas > Consejos para amar tu propiedad a primera vista
Inicio > Decoración > Consejos para amar tu propiedad a primera vista
Inicio > Inversión > Consejos para amar tu propiedad a primera vista

Consejos para amar tu propiedad a primera vista

Consejos para amar tu propiedad a primera vista

Ya sea que estés preparando tu casa para la venta, o simplemente quieres que se vea bien, no te olvides del exterior – especialmente del patio delantero y la puerta.

Aquí hay algunos consejos de expertos para dar la mejor primera impresión.

La primera orden del día: Detente a mirar tu casa a pie de calle o desde la carretera.

Esto probablemente será lo primero que hagan los compradores en directo y dará una imagen al agente de ventas sobre las ventajas que tiene esa propiedad. Hay que tomar el tiempo necesario para revisar en que condiciones esta el frente de nuestra propiedad. ¿Se ve fresco e invita a pasar? ¿Esta el pasillo o el porche limpio y ordenado?. Estos son los detalles que pueden hacer una gran diferencia y los más importantes para esa primera impresión.

Y si sientes algo fuera de lugar, apóyate de revistas o profesionales del ramo inmobiliario que realmente pueden ayudarte a maximizar el atractivo de la propiedad y quedar lista para el mercado.

La inversión es mínima con algo de imaginación y buen gusto. En ACODE, proponemos la forma perfecta de ataviar consistentemente con cada propiedad. Agregamos flores blancas o pasto en rollo ya que “siempre se ven muy bien en las fotos”. Ademas de ayudar a eliminar esos espacios de tierra y – un pequeño consejo – sugerimos coordinar el color de unas flores de mantillo con el color del techo. La selección hará que todo el frente sea más de atractivo a la vista.

Si aun consideras que falta un toque más estético o diferente, y de alguna manera apoyar la conservación de agua, es hacer uso de elementos naturales del paisaje como rocas y plantas del lugar o desérticas recomendadas para lugares calurosos como lo es vivir en Querétaro.

En que si invertir. La inyección de dinero: su puerta de entrada
Un gran tema: No hay que olvidar la puerta principal

Sin importar como sea tu casa o departamento. Desde el conjunto habilitación más sencillo hasta la casa residencial de mayor plusvalía; los detalles como los colores exteriores definidos o brillantes y números grandes dan un freno al paso de las miradas.

Algunos diseñadores o profesionales recomiendan usar el mismo color del exterior para la puerta principal, pero nosotros preferimos un color diferente y con diseño para complementar el conjunto de colores de las propiedades vecinas. Por ejemplo, una casa de estilo Tudor con paredes de color crema y con un toque de gris sería optimo para combinarlo con un azul hortensia en la puerta. Una pared Colonial gris con un toque de blanco sería impresionante, contrastando con un portón de color negro o una puerta de exterior con tinte de nogal negro o ébano. La mayoría de los fabricantes de pintura sugirieren combinaciones en paredes, molduras y puertas para ayudar a determinar qué color funciona bien con los colores del exterior según el estilo de la propiedad.

Además, plantas en macetas, mesas o sillas son grandes detalles para un porche delantero. Pero para un espacio más pequeño, sugerimos un detalle sencillo como un romero en maceta cerca de la puerta principal. ¡Qué gran manera de recibir a los compradores potenciales a su propiedad después de tomar una buena bocanada de aroma de romero, lo que indica una gran bienvenida.

Los números una bofetada a la vista.

Por último, pero no menos importante, no descuide los números de la casa y la iluminación. Los números se aprecian mejor de colores oscuros sobre fondo claro y hay que tener en mente que son muy importantes en la venta. Hay que asegurarse de que haya suficiente luz para leerlos cómodamente desde la carretera o a pie de calle. Y si el frente de la casa es difícil de ver, hay que colocar otro conjunto de números más cerca para que los compradores no pierdan su ubicación.

Esperemos que todos estos consejos ayuden a dar esa gran primera impresión. Y si hay dudas, pongámonos en contacto.

ACODE Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles
Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles en ACODE
Promoción en compra, venta y renta de bienes inmuebles en Querétaro. El mejor equipo de expertos trabajando a tu favor. Recurrir a los profesionales en materia inmobiliaria hará que la compra de tu inmueble sea un proceso ágil y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *