Living - Blog

Noticias del mundo de las bienes raíces e información de interés.

. Inicio > Noticias > El adiós al gran “Genio” Robin Williams

El adiós al gran “Genio” Robin Williams

El adiós al gran “Genio” Robin Williams

Aunque parezca increíble, el gran actor de comedias Robin Williams padeció durante mucho tiempo de depresión y adicción a las drogas y el alcohol, problemas que lo llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida asfixiándose con un cinturón.

 

El actor de 63 años fue encontrado sin vida el lunes a medio día por su asistente con un cinto alrededor del cuello y varias cortadas superficiales. Aún se desconoce si estaba bajo la influencia de alguna sustancia nociva, ya que los resultados toxicológicos se darán a conocer dentro de 2 a 6 semanas.

ImagenesInteriores

La noticia causó gran impacto en todos los medios y las frases de melancolía de diversos compañeros artistas del actor no se hicieron esperar. Entre las memorias más conmovedoras se encontró la del supervisor de animación del “Genio” de Aladdín, Eric Goldberg, como una forma de recordar a quien le diera voz a tan emblemático personaje de Disney.

ACODE Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles
Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles en ACODE
Promoción en compra, venta y renta de bienes inmuebles en Querétaro. El mejor equipo de expertos trabajando a tu favor. Recurrir a los profesionales en materia inmobiliaria hará que la compra de tu inmueble sea un proceso ágil y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *