Living - Blog

Noticias del mundo de las bienes raíces e información de interés.

Inicio > Pareja > Inicia este 2015 bien acompañado
Inicio > salud y belleza > Inicia este 2015 bien acompañado
Inicio > Sexo > Inicia este 2015 bien acompañado

Inicia este 2015 bien acompañado

Inicia este 2015 bien acompañado

A unas horas de que concluya el año 2014, con tanta alegría desbordada y todos los compromisos por finalizar de estas fechas navideñas llega la Noche de Fin de Año. Noche en la que la mayoría de nosotros preferimos compartirla en la cama. Además la ciencia indica que mejora la salud y alarga la vida.

¿Por que iniciar bien acompañado este año nuevo? Las investigaciones indican que quienes duermen acompañados descansan de forma más profunda, se despiertan menos a mitad de la noche y sufren de menores índices de ansiedad, factores que aumentan notablemente el bienestar, la seguridad y la estabilidad en las parejas mejorando notablemente la relación. Asimismo favorece ala segregación de oxitocina, conocida como la hormona del amor.

Dormir acompañado ayuda a reducir los niveles de citoquinas, implicadas en la inflamación, por eso este hábito es ideal para pacientes con enfermedades o condiciones inflamatorias, que pueden ver mejorada su salud si cuentan con una pareja en la cama. Y Por si fuera poco se disminuyen los niveles de cortisol implicados en el estrés y la ansiedad.

Y si de buenos propósitos hablamos, no hay nada mejor para adelgazar que practicar el sexo como una placentera actividad física, que no solo representa un gasto energético para nuestro cuerpo sino que practicarlo es muy saludable y divertido; sin lugar a dudas es la mejor dieta para adelgazar. Ojo no hace milagros pero si nos ayuda a quemar calorías y ten en cuenta que el sexo es como el deporte, así que la fase previa o calentamiento es muy importante.

Ahora ya conoces los beneficios de dormir acompañado. Inicia este 2015 a lo grande.

ACODE Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles
Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles en ACODE
Promoción en compra, venta y renta de bienes inmuebles en Querétaro. El mejor equipo de expertos trabajando a tu favor. Recurrir a los profesionales en materia inmobiliaria hará que la compra de tu inmueble sea un proceso ágil y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *