Living - Blog

Noticias del mundo de las bienes raíces e información de interés.

Inicio > Buenas Ideas > Mudarse y no morir en el intento.
Inicio > Comfort > Mudarse y no morir en el intento.
Inicio > Decoración > Mudarse y no morir en el intento.

Mudarse y no morir en el intento.

Mudarse y no morir en el intento.

Aunque es uno de los procesos más normales, mudarse es también una de las acciones más estresantes a las que te puedes enfrentar: imagina tu casa, tus objetos bien ordenados y acomodados, tu ropa, accesorios, muebles, plantas y accesorios adaptados a tu gusto en un lugar especial para ellos. Ahora piensa meter todo ese mundo perfecto en cajas… agobiante ¿no?

ImagenesAnchas

Para tratar de hacer este proceso un poco menos traumatizante, es necesario que te tomes tu tiempo y visites la nueva vivienda, imagines dónde colocarás cada cosa que tienes en tu hogar actual e incluso, si puedes, dibújalo. De esta manera te ahorrarás tiempo y esfuerzo para acomodar todo cuando llegues a tu nueva casa.

ImagenesAnchas2

Cuando empaques tus cosas coloca una lista en cada caja para saber qué contiene y evitar que pierdas objetos pequeños. Así, podrás dividir las cosas que se llevarán los encargados de la mudanza y lo que es mejor que te lleves tú, como los objetos de valor. Al llegar a tu nueva casa, coloca las cajas según su contenido en las áreas destinadas para ello y ve abriendo de una por una para evitar dolores de cabeza.

Termina la decoración de tu nuevo hogar y disfruta de él unos días antes de invitar a tus familiares y amigos a la inauguración.

ACODE Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles
Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles en ACODE
Promoción en compra, venta y renta de bienes inmuebles en Querétaro. El mejor equipo de expertos trabajando a tu favor. Recurrir a los profesionales en materia inmobiliaria hará que la compra de tu inmueble sea un proceso ágil y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *