Living - Blog

Noticias del mundo de las bienes raíces e información de interés.

. Inicio > salud y belleza > Nunca le pongas esto a tu cara

Nunca le pongas esto a tu cara

Nunca le pongas esto a tu cara

Con frecuencia recurrimos a los remedios caseros para mantenernos sanas y bellas con los recursos que tenemos en casa, y así evitar hacer un gasto de más. No obstante, estos remedios que pasan de boca en boca por generaciones, no siempre son ciertos y pueden darte un resultado contraproducente.
faciales3
En esta ocasión, te desmentimos la eficacia de algunos productos que son erradamente utilizados como faciales.
facial2
1.Spray para el pelo: Si te ayuda a fijar el cabello, sonaría lógico que lo pudieras usar también para fijar el maquillaje; sin embargo, no debe ser usado en la cara porque contiene lacas y alcohol que secan la piel y la hacen ver vieja; eso sin contar que puede producir alguna irritación desagradable.

2.Tinte de pelo: Cuando cambiamos el color del cabello, queremos que se vea lo más natural posible y por eso procuramos emparejar también el de las cejas; pero para hacerlo es mejor recurrir a un colorante a base de vegetales o recurrir a un profesional, ya que de otra manera podría entrar tinte en los ojos causándote una terrible reacción. No por algo las instrucciones del tinte señalan que no lo hagas.

3.Crema para los pies: Quizás cuando viste “Chicas Pesadas” no te pareció tan mala idea oler a menta; pero lo cierto es que este tipo de cremas son demasiado espesas y pegajosas para aplicarlas en la cara, ya que están hechas para acabar con las callosidades de los pies y tienen muchos elementos exfoliantes peligrosos para una piel más sensible (no importa que tan seca la tengas).

4.Mayonesa: Se usa para el PELO por sus propiedades para hidratar; sin embargo no lo pongas en la piel porque obstruye los poros, dejando sin respirar a la piel y provocando la sobreproducción de grasa en ella.
facial5
5.Crema/ Loción para el cuerpo: Al salirnos de bañar nos colocamos loción en las extremidades, torso, etc., y –usualmente- lo que sobra nos lo ponemos en la cara. ¡Grave error! Al igual que las cremas de los pies, las lociones corporales son más espesas y además contiene fragancias que irritan tu piel. Necesitas algo más suave y delicado para tu rostro.

6.Desodorante: No, no va a hacer que dejes de sudar ni va a prevenir que el maquillaje se corra de tu cara.

7.Aceites ácidos: Sustancias como el vinagre pueden ser utilizadas- de vez en cuando- como tónicos, pero lo más recomendable es utilizar un producto que tenga los ingredientes necesarios. ¿Sabías que con el tiempo el vinagre puede perder agua y quemar tu piel?

8.Shampoo: Los ingredientes de los shampoos sirven para limpiar el cabello y eliminar el exceso de grasa, pero no funcionan igual en tu piel, ya que la resecan y la pueden llenar de escamas.

9.Mantequilla vegetal: Al igual que la mayonesa, puede tapar tus poros y producir o favorecer el acné.

10.Esmalte de uñas: Por mucho que te urja maquillarte para la fiesta de disfraces o para el partido de futbol, no uses lo primero que tienes en la cara sin pensarlo dos veces, y más si se trata de esmalte para uñas, ya que contiene moléculas que secará tu piel en un instante.

ACODE Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles
Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles en ACODE
Promoción en compra, venta y renta de bienes inmuebles en Querétaro. El mejor equipo de expertos trabajando a tu favor. Recurrir a los profesionales en materia inmobiliaria hará que la compra de tu inmueble sea un proceso ágil y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *