Living - Blog

Noticias del mundo de las bienes raíces e información de interés.

Inicio > Casa > ¿Por qué comprar una casa es buena idea?
Inicio > Real Estate > ¿Por qué comprar una casa es buena idea?
Inicio > Sales > ¿Por qué comprar una casa es buena idea?
Inicio > Uncategorized > ¿Por qué comprar una casa es buena idea?

¿Por qué comprar una casa es buena idea?

¿Por qué comprar una casa es buena idea?

La mejor inversión hacerte de una casa. No importa si la consigue a través de efectivo o crédito hipotecario.

Como regla general, los hogares incrementan su valor unos cuatro o cinco por ciento al año. Algunos años serán más, otros menos. La cifra puede variar de un lugar a otro, de región a región.

El cinco por ciento puede no parecer mucho al principio. Pero vamos. Es de suponer que, si compró una casa de $ 200.000, que no paga en efectivo. –Si, tendra una hiporteca que pagar-. Pero suponga que pone tanto como el veinte por ciento – que sería una inversión de $ 40.000. A una tasa de apreciación del 5% anual, su casa de $ 200,000 aumentaría en valor unos $ 10,000 durante el primer año. Eso significa que ganó $ 10.000 con una inversión de $ 40.000. El “retorno de inversión” anual sería el no menospreciable veinticinco por ciento.

Por supuesto, no olvidemos los pagos de la hipoteca y el pago de impuestos a la propiedad, junto con un par de otros impuestos o desembolsos. Sin embargo, ya que el interés de su hipoteca y sus impuestos a la propiedad son deducibles de impuestos, el gobierno está de alguna manera apoyandolo a adquirir esta vivienda.

La tasa de rentabilidad en la compra de una vivienda es más alto que la mayoría de cualquier otra inversión que pudiera realizar.

ACODE Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles
Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles en ACODE
Promoción en compra, venta y renta de bienes inmuebles en Querétaro. El mejor equipo de expertos trabajando a tu favor. Recurrir a los profesionales en materia inmobiliaria hará que la compra de tu inmueble sea un proceso ágil y seguro.

(2) Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *