Living - Blog

Noticias del mundo de las bienes raíces e información de interés.

. Inicio > Nuevos complejos Construcción > Siete desarrollos inmobilarios, cambiando el rostro de México

Siete desarrollos inmobilarios, cambiando el rostro de México

Siete desarrollos inmobilarios, cambiando el rostro de México

México es una de las potencias mundiales emergentes mas importantes y el segundo país de mayor crecimiento en America Latina.

Con crecimiento en todo tipo de industrias. la industria de la construcción no se podía quedar atrás.  La industria crecerá 4%, impulsada por la reactivación en la vivienda. La puesta en marcha de los Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces, instrumentos conocidos como Fibras, así como el apetito de los inversionistas nacionales y extranjeros apuntalan las esperanzas de los empresario concentrados en la ADI, quienes invertirán este año en el Distrito Federal 2,500 millones de dólares (mdd), además de un monto similar para el resto de los desarrollos en otras urbes del país, los cuales suman un monto cercano a los 5,000 mdd.

Desarrollos inmobiliarios superiores a los 400,000 metros cuadrados son parte de la confianza que cimienta la recuperación. Conoce a los siete complejos inmobiliarios que cambiarán la cara de México.

1. El Toreo: Es considerado uno de los desarrollados más grandes de México, el cual ocupa los terrenos de lo que fuera el Toreo de Cuatro Caminos, a un costado de Periférico Norte. Es un proyecto de usos mixtos que contempla en sus instalaciones un hotel, centro comercial, uso residencial y oficinas.

Empresa: Fibra Dahnos.

Ubicación: Naucalpan, Estado de México.

Funcionamiento: El área comercial ya esta en funcionamiento, mientras que el resto estará listo después del 2017.

2. Torre Mítikah: Es un proyecto de usos mixtos que se construye al Sur del Distrito Federal, en la colonia Xoco. La Torre Mítikah será uno de los rascacielos más grandes de la capital del país. Se espera que el desarrollo cuente con un centro comercial, departamentos y edificio de corporativos.

Empresa: El proyecto es llevado a cabo por Grupo Ideurban, el despacho de arquitectos César Pelli y Asociados, así como Prudential Real Estate Investors.

Ubicación: Distrito Federal

Funcionamiento: Se espera que la construcción concluya en 2015.

3. Puerto Cancún: Es el megaproyecto turístico residencial que inició en 2012. Cuenta con más de 5,000 departamentos y condominios de lujo, campos de golf, marinas, plazas de negocios, cines y cinco hoteles.

Empresa: MIRA Companies

Ubicación: Cancún, Quintana Roo

Funcionamiento: La primera etapa del complejo esta lista.

4. Nuevo Sur: Es uno de los desarrollos más grandes que se desarrollan en Monterrey, Nuevo León. El proyecto es de usos mixtos que busca integrar una zona residencial con 1,500 departamentos, y área de comercio.

Empresa: MIRA Companies

Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

5. Miyana: Es un proyecto en la ciudad de México, en el corazón de la colonia Polanco, el cual contempla la construcción de residencias, oficinas y comercios.

Empresa: Gigante Grupo Inmobiliario

Ubicación: Distrito Federal

6. Nuevo Veracruz: En este proyecto inmobiliario se invertirán cerca de 22,000 mdp en los próximos 10 años. El desarrollo es de usos mixtos, por lo que contará con departamentos, hospital y área comercial.

Empresa: Inmuebles Carso

Ubicación: Veracruz.

7. Antara Polanco: La ampliación de este desarrollo de usos múltiples despierta expectativas entre sus inversionistas. Este desarrollo cuenta con 2 torres de oficinas de 14 pisos cada una.

Empresa: Grupo Integral de Desarrollo Inmobiliario (GIDI).

Ubicación: Distrito Federal.

ACODE Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles
Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles en ACODE
Promoción en compra, venta y renta de bienes inmuebles en Querétaro. El mejor equipo de expertos trabajando a tu favor. Recurrir a los profesionales en materia inmobiliaria hará que la compra de tu inmueble sea un proceso ágil y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *