Living - Blog

Noticias del mundo de las bienes raíces e información de interés.

. Inicio > Estilo de vida > Tiempo que tarda Messi o Cristiano Ronaldo en ganar tu sueldo

Tiempo que tarda Messi o Cristiano Ronaldo en ganar tu sueldo

Tiempo que tarda Messi o Cristiano Ronaldo en ganar tu sueldo

En ACODE Inmobiliaria, nos gustan los deportes y no pudimos dejar pasar la oprtunidad de compartir la página web de la BBC. Ya que en esta se publicó un juego que puede mostrar el tiempo que le toma a las grandes estrellas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo alcanzar el salario de un trabajador promedio. Te adelantamos que los resultados son realmente abrumadores en cualquier caso.

Estas estrellas del fútbol ganan algunos de los salarios más altos del planeta. El contrato de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid le hace ganar alrededor de € 350,000 (Valor día Viernes, 6 de Febrero de 2015 – 1 Euro = $ 16,96 Pesos Mexicanos Mex. $5.935.405 ) cada semana.

¿Cuánto le pagan de sueldo en comparación con un futbolista de este nivel?.

Esto deja en evidencia lo que es el negocio del fútbol internacional. Dato: esta aplicación no está configurada para arrojar datos en pesos mexicanos pero puede apoyarse de sitios o calculadora para hacer la conversión.

Aquí la liga al sitio: How long would it take you to earn a top footballer’s salary?

ACODE Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles
Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles en ACODE
Promoción en compra, venta y renta de bienes inmuebles en Querétaro. El mejor equipo de expertos trabajando a tu favor. Recurrir a los profesionales en materia inmobiliaria hará que la compra de tu inmueble sea un proceso ágil y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *