Living - Blog

Noticias del mundo de las bienes raíces e información de interés.

. Inicio > Decoración > “Truquitos” de decoración que hacen una gran diferencia

“Truquitos” de decoración que hacen una gran diferencia

"Truquitos" de decoración que hacen una gran diferencia

Entre más pequeño sea tu departamento, más difícil es decorarlo; sin embargo, una pequeña vivienda con buenas ideas, evitará que tengas que poner todas tus cosas en una venta de garage.

1) Usa espejos en las paredes: crean una sensación de apertura y dan la ilusión de una habitación más grande.

 

5

2) Los pequeños detalles hacen la diferencia: Aunque sean pocas decoraciones, escoge aquellas que sean únicas y añadan ese toque que te caracteriza.

1

3) No acumules cosas innecesarias: Aunque te duela, evita ir de compras hasta que sepas exactamente qué es lo que necesitas. De esta manera no gastarás dinero de más y comprarás cosas de proporciones inadecuadas que roban ese espacio que tanto necesitas en tu habitación.

2

4) Problema de armario ¡resuelto!: Uno de los inconvenientes de las casas pequeñas es que el espacio en el clóset es mínimo. Que esto no sea un impedimento para la creatividad e instala Racks para ropa o zapatos de una manera poco convencional.

6

5) Antes de mudarte, analiza el espacio: Los muebles son un gran problema si no se mide con anticipación el espacio para el que están destinados, así que anticípate y toma medidas correctas para evitar saltar de mueble en mueble hasta la cocina.

7

6) Multifuncional: Ahorra espacio con piezas de múltiples funciones. Mesas con espacios para consolas, libros, fotografías, etc.

8

ACODE Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles
Construcción, Desarrollo - Bienes Inmuebles en ACODE
Promoción en compra, venta y renta de bienes inmuebles en Querétaro. El mejor equipo de expertos trabajando a tu favor. Recurrir a los profesionales en materia inmobiliaria hará que la compra de tu inmueble sea un proceso ágil y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *